22 may. 2007

Bienvenidos lectores



Las notas que dejo a continuacion detallan los pasos que he seguido en la creacion de un nuevo setting (realidad alternativa) llamado "Coil Speed", la idea de poco a poco ir publicando los detalles del setting asi como las ideas que me llevaron a ellas esta inspirado en el blog de mi amigo O3, un mundo de fantasia creado con dedicacion y que refleja sin duda el espiritu de su creador (para los que esten interesados visitar http://o3mundos.blogspot.com/) y el mundo siendo creado por Rich Burlew autor de webcomic Order of the Stick (excelente comic para los que tengan interes o conozcan el sistema D&D 3ra).


La diferencia con estos "mundos" creados por los citados autores, "Coil Speed" esta ambientado en el futuro, especificamente en la era en la que la humanidad finalmente comienza a ser una sociedad interestelar. El objetivo es crear un setting en el que hayan suficientes personas en fuera de la tierra como para que existan facciones e intereses en el espacio exterior, y con suficiente espacio inexplorado como para dar esa sensacion de estar abriendo fronteras dia a dia.


Por lo menos en las fases tempranas de la creacion del setting, se adoptara un estilo sobrio (esto es, nada de jedis, borgs, psionicos, etc.), se tratara de mantener las exageraciones tecnologicas, influencias alienigenas y elementos misticos al minimo.
Asi pues cominza esta historia de como la raza humana deja su cuna y comienza a explorar un nuevo horizonte

1 comentario:

Luisjoey dijo...

Saludos amigo, la ciencia ficcion me gusta mucho y esta bueno el esfuerzo que haces aqui para llevar tu imaginacion a un setting.

Ponle imagenes para que se amenize la lectura, pueden ser dibujos a mano o de otras fuentes.

Suerte ;)